Dejame tu email para poder enviarte información

miércoles, 14 de octubre de 2015


Resultado de imagen para corazon dibujo

Bienvenidas!


Mi nombre es Laura Pereira y soy Coach de la Mujer.
Mi misión es guiar y acompañar a aquellas Mujeres que anhelen una Transformación en sus vidas, ya sea personal o profesional y que están dispuestas a hacer lo necesario para lograrlo! 
Mis PROGRAMAS PERSONALIZADOS te ayudarán a crear la vida que siempre has querido! 

Sobre Laura Pereira


Me defino como una eterna aprendiz de la vida, me fascina el desafío de guiar procesos evolutivos en las MUJERES ya que tengo una profunda convicción sobre el potencial ilimitado que subyace tras lo que en apariencia somos. 
Soy una constante desafiadora de mis propios límites, ya que continuamente estoy transformándome en busca de nuevos territorios que me lleven a trascender espacios conocidos. En cada nueva aventura voy conociéndome un poquito más, haciéndome cada vez más consciente de ese potencial dentro de mí, ya que al aventurarme surgen nuevos talentos y capacidades que estaban ocultos en mi interior aguardando que despertara a ellos.
Soy una mujer con una vida intensa, repleta de experiencias y ricas aventuras. Mi gran motor es la pasión que en mí despierta mi labor, soy plenamente consciente de que estoy viviendo mi PROPÓSITO DE VIDA y soy una agradecida a la vida por haberlo descubierto. Gracias a ello, hoy, ayudo a Mujeres del mundo entero a conectar con la vida que anhelan vivir!

Esta es la realidad:

Todo  es posible. Pero para conseguir resultados distintos, también hay que hacer las cosas de manera distinta. Hay que:
  • Tener la confianza, seguridad y mentalidad adecuada. Y eso se aprende.
  • Tener claridad  sobre lo que quieres conseguir y cómo conseguirlo. Y esto se trabaja al crear un súper plan específico para ti.
  • Tener apoyo de alguien que ya ha conseguido lo que tú quieres conseguir, alguien que te ayude a tomar decisiones adecuadas (y te ahorre los desvíos y equivocaciones), que te de el empujoncito de salida y te acompañe durante el proceso

El primer paso:


La clave para que lo que quieres se convierta en tu realidad es que TOMES UNA DECISIÓN. La decisión de no conformarte, de no resignarte. La decisión de ir a por lo que quieres, pase lo que pase.
SI SIENTES QUE TU VIDA NECESITA UNA TRANSFORMACION  Y QUIZAS NO SABES COMO LOGRARLA, TE INVITO A QUE TE SUSCRIBAS Y AGENDEMOS UNA SESION DE DESCUBRIMIENTO GRATUITA PARA QUE SIENTAS SI MIS PROGRAMAS SON PARA TI. SERA UN HONOR PARA MI CONOCERTE!

  Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario